TONDERO LANZA EL AFICHE OFICIAL DE “PERDIDA”, UNA COPRODUCCIÓN ENTRE PERÚ, ARGENTINA Y ESPAÑA

Un elenco internacional encabezado por la actriz argentina Luisana Lopilano, la española Amaia Salamanca, y el peruano Carlos Alcántara.
El estreno en Perú está confirmado para el 10 de mayo.

Se presenta el afiche oficial de “PERDIDA”, una coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger). La película se estrenará en Perú el 10 de mayo, distribuida por Cinecolor y Tondero en alianza estratégica.

 

“PERDIDA”, basado en la exitosa novela “Cornelia” escrita por Florencia Etcheves, es un thriller dirigido por Alejandro Montiel, reconocido productor y guionista de Abzurdah. La película está protagonizada por la actriz argentina Luisana Lopilato y cuenta con la participación especial del popular y querido Carlos Alcántara, en un rol diferente que destaca su versatilidad y calidad como actor, junto a un elenco de importantes figuras como Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y la participación especial de María Onetto.

Con “PERDIDA”, Carlos Alcántara logra posicionar su trabajo en el mercado argentino, y apunta a ser considerado como uno de los actores peruanos con mayor proyección internacional de la actualidad. Para meterse en la piel de Adalberto, su personaje en “PERDIDA”, Carlos Alcántara se preparó durante varios meses físicamente para lograr construir un personaje totalmente diferente a los que acostumbra hacer.

 

El rodaje se realizó el año pasado en imponentes locaciones de Argentina como San Martín de los Andes y Buenos Aires, así como también en Islas Canarias en España.  “Con esta película esperamos colocar al Perú en el radar internacional. Porque a eso apuntamos, a crecer a nivel iberoamericano, formando parte de coproducciones de esa magnitud”, dijo Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

 

“PERDIDA” es una historia de suspenso con giros inesperados que mantendrá al espectador pegado a su asiento, y se estrena este 10 de mayo en todos los cines del país.

Sinopsis:

Durante un viaje de estudios, Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Catorce años después, Manuela Pelari (Luisana Lopilato), su mejor amiga, convertida en una mujer policía, decide emprender una nueva búsqueda y ponerle fin a años de silencio, convirtiéndola en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Es posible enmendar el pasado?

Perdida, nunca dejes de buscar.

 

FICHA TÉCNICA:

Director: Alejandro Montiel
Género: Thriller
Guión: Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt.

Basado en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves.
Elenco protagónico: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Carlos Alcántara Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano.
Productores: MyS Producción – Bowfinger International  Pictures – Cindy Teperman
Films – Telefe – FB Group – Benteveo Producciones Audiovisuales – Royal Cinema
Group.
Coproducción: Corinthian Argentina, Tondero y Cornelia la Película AIE.
Coproducción asociada: Non Stop Digital.
Distribución: Cinecolor y Tondero Distribución.

 

CONTÁCTANOS

Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

En el cine no podemos hablar de un futuro sin mencionar nuestro pasado y valorar nuestro presente. Un país con cine es un país con historia, identidad y memoria.

Av. Javier Prado Oeste 757
of. 1805 Magdalena del Mar

+511 2776923 / +511 2775425

En el cine no podemos hablar de un futuro sin mencionar nuestro pasado y valorar nuestro presente. Un país con cine es un país con historia, identidad y memoria.

Av. Javier Prado Oeste 757
of. 1805 Magdalena del Mar

[email protected]

+511 2776923 / +511 2775425

WordPress Lightbox