QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS
Slider

Nacimos de un sueño atrevido y un espíritu inquieto, donde lo inalcanzable no existe porque siempre tuvimos alas y pasión para conseguirlo. No hay imposible ante nuestros ojos, pues observan, con orgullo y a detalle, el talento puro y genuino que refleja la identidad de nuestros pasos. En Tondero, representamos nuestra cultura a través del entretenimiento, exponiendo y revalorizando el talento peruano para el mundo.

Propósito

Presentar producciones de calidad que expongan el talento peruano y lo revaloricen en la industria del entretenimiento y el mercado internacional.

Promesa

Llevar entretenimiento, conexión emocional y momentos de felicidad a las personas, mientras revalorizamos el talento peruano. 

Garantía

Nuestra búsqueda por reinventarnos, aceptar mayores retos y capacidad de innovación respaldan nuestro compromiso de presentar producciones de calidad.

Nuestra Historia

2008

  • Nace Tondero como agencia de representaciones liderado por Miguel y Milagros Valladares

2009

  • Producimos el unipersonal de Carlos Alcántara y lo llevamos a todo el país con gran éxito.

2011

  • Producimos la obra musical “Casi Normal” y el show por los 20 años de Nubeluz, que llamamos “Grántico, Pálmani, Zum!”.

2012

  • Estrenamos nuestra primera película producida “Casa Dentro”, dirigida por Joanna Lombardi. Y empezamos la producción de “¡Asu Mare! La Película”.

2013

  • Estrenamos “¡Asu Mare! en cines, superando los 3 millones de espectadores y batiendo un record de taquilla histórico.

2014

  • Obtenemos 3 premios Creatividad Empresarial de la UPC por “¡Asu Mare!”. Estrenamos el musical “Mentiras” y las películas “A Los 40” y “El Elefante Desaparecido”.

2015

  • Estrenamos “¡Asu Mare! 2” que supera a la primera convirtiéndose en la película más taquillera del cine en Perú. Estrenamos también “Magallanes” y “Lusers”. Y “Av. Larco El Musical” tiene su primera temporada en el teatro Marsano.

2016

  • Nace Tondero Distribución, al mando de Cecilia Gomez de la Torre, dedicada a la distribución local y venta internacional de contenido. Producimos el show “Nubeluz 25 años” y entrenamos la películas “Locos de Amor”, “Siete Semillas” y “Solos”.

2017

  • Luego de dos exitosas temporadas en teatro, llevamos “Av. Larco” al cine. Estrenamos también “Doble” (en coproducción en Colombia) y “El Gran León”.

2018

  • Celebramos los 10 años de Tondero. Tondero Distribución obtiene la denominación de Marca País. Empezamos a manejar la imagen de Gian Marco a nivel mundial. “Soltera Codiciada” se convierte en la primera película en ingresar a Netflix como contenido original. Estrenamos también “Locos de Amor 2”, “Perdida” (en coproducción con España y Argentina) y “¡Asu Mare! 3”.

Nuestro Equipo

CONTÁCTANOS

Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

En el cine no podemos hablar de un futuro sin mencionar nuestro pasado y valorar nuestro presente. Un país con cine es un país con historia, identidad y memoria.

Av. Javier Prado Oeste 757
of. 1805 Magdalena del Mar

+511 2776923 / +511 2775425

En el cine no podemos hablar de un futuro sin mencionar nuestro pasado y valorar nuestro presente. Un país con cine es un país con historia, identidad y memoria.

Av. Javier Prado Oeste 757
of. 1805 Magdalena del Mar

[email protected]

+511 2776923 / +511 2775425

WordPress Lightbox