LUSERS lidera taquilla en primer día

LUSERS lidera taquilla en primer día

En su primer día en la cartelera nacional la película “LUSERS”, protagonizada por Carlos Alcántara (PERU), Felipe Izquierdo (CHILE) y Pablo Granados (ARGENTINA), se coloca en el primer lugar de asistencia a nivel nacional con casi 40 mil espectadores.

 

De esta manera la ambiciosa producción de Tondero y Bamboosa inicia con éxito su presencia en los cines del Perú. “LUSERS” es una divertida coproducción que reúne a los mejores profesionales del cine latinoamericano como la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el actor chileno Cristian de la Fuente. Así mismo marca el regreso a la pantalla grande de Andrea Montenegro y cuenta con la participación especial de Carlos Carlín, Alexandra Graña, Claudia Portocarrero, entre otros nombres importantes de nuestro medio.

 

LUSERS fue filmada en Canta, Lima, Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires y está dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez. El guión de esta gran comedia latinoamericana es de Fernando Castets (guionista de El Hijo de la Novia) y la dirección de arte ha sido realizada por Clara Notari (Relatos Salvajes).

 

Esta nueva comedia de aventura ya llegó a nuestras pantallas liderando la taquilla a nivel nacional, “LUSERS” ya hizo reír a casi cuarenta mil peruanos en su primer día y se proyecta como un nuevo éxito del cine nacional. No se pueden perder “LUSERS” en todos los cines del país.