LO QUE NO SABIAS DE…Javier Delgiudice

LO QUE NO SABIAS DE…Javier Delgiudice
  1. ¿Cuántas mascotas tienes, cuáles son y sus nombres?

Tuve una perrita que se llamaba Susy, era una Golden Retriever.

  1. ¿Cuál es tu lugar favorito?

Ir al parque Simón Bolívar a recorrer sus trochas en bicicleta de Montaña, en Bogotá. En Perú,  mí tierra, el mar en toda la costa es lo que más extraño estando en Colombia.

  1. Una anécdota de la infancia

Cuando tenía 7 años le compre con mi mesada (propina) a mí mamá, unos aretes de plástico en forma de moneda inglesa, con un alambre de cobre para que se los pusiera. Mi sorpresa hoy, es ver que aún los conserva y se los puso el otro día.

  1. ¿Cómo te dicen tus amigos o familiares de cariño?

Javicho,  Javi, en familia, y pichón me lo dice Juan, mi amigo de la infancia.

  1. ¿Placer culposo?

Comer  dulces y palomitas de maíz en exceso los viernes que son nuestros días de películas con mi mujer.

  1. ¿Cuándo eras chiquito qué querías ser de grande?

Artista, quería ser cantante, de niño escuchaba a Julio Iglesias en sus inicios, Rafael, Nino Bravo, entre otros y siempre quise estar en un escenario, de hecho actuaba en el colegio desde niño.

  1. ¿A quién admiras y por qué?

A mi padre por su integridad y principios y a mi madre por ser una mujer generosa en el amor y entrega a los demás, que lo acompaña codo a codo en todo. Son maravillosos. Ambos me formaron y siempre respetaron mis decisiones. Son mi alegría y agradecimiento con la vida por tenerlos.

  1. Si tuvieras un súper poder ¿cuál sería y por qué?

Tener un súper poder para cambiar la mente de las personas o el chip mental del peruano, en el tráfico, en el orden legal y respeto al prójimo, es decir poder cambiar su actitud, lo que nos tiene fregados y retrasados mental y social mente.

  1. Si estás soltero, ¿te gustaría casarte y formar una familia en el futuro?

Estoy felizmente comprometido, ya tengo una familia y mi pareja la suya. Hemos logrado unir ambos universos maravillosamente.

  1. ¿Alguna vez pensaste en casarte y tener una familia?

Siempre quise tener una familia y viví en familia, provengo de una casa donde mis padres tienen 55 años de casados ininterrumpidos jajajaja.  Tengo dos hijos maravillosos con los cuales juego y me divierto como niño cuando se puede.

  1. ¿Qué lugar te gustaría conocer antes de morir?

Las islas griegas, Europa, el tibet y NY.

  1. ¿Sabes cocinar? ¿Qué plato te sale mejor?

Claro que si, preparo lomo saltado, arroz con pollo, pastas, carnes,pescados. El que mejor me sale es el desayuno jajajajaja no mentira, el Lomo Saltado.

  1. ¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma?

La dieta de las monjas francesas, que consiste en: comer  lo que te dé la gana, pero poco. Y monta bicicleta, claro esto último las monjas no lo pueden hacer  por la sotana.

  1. Curso favorito en el colegio…

Educación física ¡! Y bueno psicología, arte.

  1. ¿Qué canción te define?

Muchas, soy demasiado soñador y a través de la música me he dejado ir en más de una oportunidad. No tengo una canción en particular. Soy un buen oidor de buenas letras. Pero no al punto que una canción me defina.

  1. ¿Qué libro recomendarías leer y por qué?

El principito, aunque aparenta ser para niños es una biblia de ejemplo y actitud hacia la vida. Saint exupery fue un genio al escribir esta obra.