Av. Larco rinde homenaje al rock peruano

Av. Larco rinde homenaje al rock peruano

Luego del éxito obtenido en el 2014 con Mentiras, este año Tondero presenta Av. Larco, El Musical, la primera obra de teatro que rinde homenaje al rock peruano de los 80´s y 90´s.

 

Av. Larco, El Musical cuenta la historia de un grupo de jóvenes que al salir del colegio deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares. Todo esto sucede en medio de una época difícil para el país.

 

El elenco está conformado por talentosos actores: Gisela Ponce de León, Carolina Cano, Juan Carlos Rey de Castro, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora, Mayra Goñi, Andrés Salas, André Silva, Javier Valdés, Julio Pérez Luyo, Emanuel Soriano y Carlos Galiano, quienes a través de emblemáticas canciones del rock peruano cuentan una historia de amor y amistad que vence los prejuicios y va por encima de las clases sociales.

 

Av. Larco, El Musical es una idea original de Tondero, escrita por Rasec Barragán, y dirigida por Giovanni Ciccia. La coreografía está a cargo de Vania Masías y la dirección musical a cargo de Diego Dibos. Es un ambicioso espectáculo teatral y musical hecho íntegramente en el Perú con músicos en vivo, bailarines y un elenco notable de actores.

 

Quienes fueron jóvenes durante los 80´s y 90´s con Av. Larco, El Musical revivirán aquellos buenos tiempos, y los jóvenes de ahora conocerán más sobre la época en la que el rock nacional despegó y nos dejó inolvidables canciones que marcaron a toda una generación.

 

El estreno es este 9 de setiembre. La temporada va de miércoles a domingo en el Teatro Marsano.